|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #3101 | |
| Denunciante Constante |
Si aunque da remordimiento de conciencia en ocasiones cuando me empieza a gustar mucho alguien prefiero alejarme porque la cosa puede pasar a mayores. PD. Kpe cuando me refiero a la cosa no vayas a pensar es el payaso jajaja | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3102 |
| Denunciante Mítico |
Voy de ataque...kpe vos teniendo novio has sentido algo por otro man?
|
| |
| | #3103 |
yo si creo, las mujeres tambien tienen su lado malo..
|
| |
| | #3104 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | si malcon completamente uno no es de palo ![]() |
| |
| | #3105 |
| Denunciante Mítico |
Yo ya quede conforme con las respuestas que queria escuchar ahora que alguien pregunte o cuente algo
|
| |
| | #3106 |
Para todos, que hacen cuando les gusta mucho una persona pero esta lo ve a la ve como su hermanito ó hermanita?
|
| |
| | #3107 |
| Denunciante Mítico |
Ah marica que me da mucha rabia...esa frasesita de que tu eres como mi hermanito............se siente uno chiquitico y con rabia.y que toca hacer aguantarse
|
| |
| | #3108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | nunca me ha pasado ![]() pero me paso k mi hermanito me vio como algo mas al contrario jajajaja XD ñaa!! |
| |
| | #3109 |
jajaja embarrada a mi me paso hace como 10 años, en el colegio y me demore 2 años convenciando a mi supuesta hermanita de no no teniamos relacion sanguinea jejeje cuando estaba en 11 me paro volas pero ya no me gustaba igual que cuando ella me consideraba su hermanito.
|
| |
| | #3110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | eso suele pasar jajajajajajajaja |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |