|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #4101 | |
| Denunciante Constante |
Hola Preciosa Pink. En que ibamos?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4102 |
| Denunciante Notable |
Hola Preciosa Pink KPE gracias por el Link... que buen denuncio ese!!! |
| |
| | #4103 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | en que la nena se inclinaba por la fruta... y tu te levantabas y ..... |
| |
| | #4104 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Bueno esperemos que me vuelva la inspiracion porque estoy haciendo una propuesta para un cliente y me enfrie. Sigamos, empiezo a besarle el cuello y meto mi mano en su blusa, su respiracion es más rapida ahora y me pide que no pare. la inclino todavia más meto mi mano en su falda para bajar su ropa interior, no me aguanto las ganas y bajo para ver y besar sus partes intimas, introduzco mi lengua y escucho como goza. Me pongo de pie, rompo todos los botones de su blusa, quito el brassier y beso sus senos, muerdo suavemente sus pezones, que rico son grandes y los disfruto mucho. Ella se inclina y baja mi cremallera mientras yo me encuentro muy excitado. Sigo??????? | |
| |
| | #4105 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | uyyyyyyy .... |
| |
| | #4106 |
Lo introduce completamente en su boca, la sangre corre rapidamente por mis venas, quiero penetrarla pero espero un poco más, ella se levanta sedienta de placer, la tomo nuevamente por detras, le coloco una venda en sus ojos y la agarro fuerte de su cabello para porfin introducir mi pene en su vientre caliente. Ella grita de placer, empiezo a moverme lentamente para despues aumentar el ritmo, tomo un poco de crema de leche en mi dedo y lo introduzo en su boca mientras se escucha el sonido de mi penetracion....
|
| |
| | #4107 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | mmmmm crema de leche |
| |
| | #4108 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Sigo....Ella se encuentra totalmente mojada, le doy la vuelta y de nuevo beso sus senos, ella me pide más asi que mi pene entra nuevamente en ese espacio de placer reservado para mi, yo pronuncio su nombre y muerdo sus labio, se que lo está disfrutando. Ella me abraza fuerte y me lleva hasta el suelo, se cooca sobre mi y empieza a moverse. Se da media vuelta, yo estoy completamente sometido y puedo observar su grande trasero que roza con mi abdomen..... | |
| |
| | #4109 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | wooow....... que buena fantasia esa.... |
| |
| | #4110 |
Aun falta......
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |