|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #3091 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
esa pregunta pork tan directa jajajajaja lo fui alguna vez ![]() pero me arrepenti jamas volvera a pasar | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3092 |
| Denunciante Mítico |
Nada solo queria saber si la hermosa kpe habia sido infiel o no?......y los buhos del motel han sido infieles?
|
| |
| | #3093 |
| Denunciante Constante |
Uy infidelidades!!!!!! Yo con novia y a mi me gustaba una monita muchisismo pero nada de nada,un día sali con un grupo de amigos y preciso fue la monita, pero era una mujer que yo veia inalcanzable asi que cuando empezo la rumba yo solo estaba pensando en como podía lograr que la monita me pusiera cuidado. Se acabo la rumba y yo no fui capas de decirle nada. Nos fuimos para el apartamento de una amiga todo el combo. Me acoste a dormir en una colchoneta y como a las 4 de la mañana senti a una mujer que se me arruncho en cucharita. Y adivinen que? era la monita empezamos a hablar y como a las 5 de la mañana me dio un beso, a partir de ahi empezamos a salir y duramos 3 meses y yo con novia ahhh.
|
| |
| | #3094 |
| Denunciante Mítico |
Grande anmosco....resultaste infiel
|
| |
| | #3095 |
| Denunciante Mega | Buenisima parce jajajajaja |
| |
| | #3096 |
| Denunciante Constante |
jaja pero fue porque de verdad me gustaba mucho, viejo malcom usted me entiende, tener una mujer que una la ve imposible de conquistar y que le llegue ahi con ese frio ahi nonono.
|
| |
| | #3097 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | aaahh mierda |
| |
| | #3098 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #3099 |
| Denunciante Mítico |
Anmosco tiene toda la razon............que la mujer imposible le de el ladito a uno.....toca aprovechar
|
| |
| | #3100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajaja pero tu infidelidad ![]() que riko |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |