|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #3031 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
de todo malcon.. Locuras en el sexo... Lugares , personas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3032 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no de eso no estamos hablando ![]() aunque cabe en la historia de pepe ![]() hay mas historias que se hixo mateo apenas se le habla de k ellos cuenten se van asi no se vale ![]() esto se pone bueno ... quien pregunta kien cuenta kien dice ![]() QUIEN DA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS |
| |
| | #3033 |
| Denunciante Mítico |
Ah de lugares locos para el sex................nada como hacerse el guevon en la cama con la novia disque viendo una peli y mentiras que debajo d la cobija esta uno dandole tinguilis y la suegra toda contenta por que yo no era de malos pensamientos
|
| |
| | #3034 |
| Denunciante Dorado |
Bueno cuenten pues.................. Que es lo que mas los exita o les sube la adrenalina |
| |
| | #3035 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajajajaja ![]() tambien me toko ![]() pero no con la suegra si no grupo de amigos jajaja pero no del todo ![]() solo toke toke despues en la casa entre cobijas pasa de todo |
| |
| | #3036 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | las ex novias.... |
| |
| | #3037 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | lo prohibido jajajajaj |
| |
| | #3038 |
| Denunciante Mítico |
Lo que mas me sube la drenalina o excita es cuando uno lo esta haciendo en la casa de la amiga o novia y sabe que los papÁs estan ahi pilosos y esa sensacion de que me nos van a pillar me pone a 1000 revoluciones
|
| |
| | #3039 |
| Denunciante Notable |
Si Adri... eso debe ser genial... lastima que viva en un primer piso home!!! Ufffff super charro lo de KPE... jejeje... hasta me hiciste acordar de otra cosita!!! Resulta que nos fuimos un viernes in the night dos amigas y yo para donde un amigo mio, el cual era novio de una de ellas (apenas llevaba como dos meses de conocerlas, pero meras parceras)... entonces alla hicimos comidita y luego nos pusimos a beber, guaro pa´ q´ no joda, y a hablar...y ya se hacia tarde cuando pregunte: - Oiste Camilo, y como vamos a Dormir y el me contesta: - Pues yo con Johana (la novia) y duerma usted en la otra cama con Liliana Es decir, eran dos camas en un mismo cuarto... y ya todos, mas prendidos que culo e´ cocuyo, nos acostamos tal cual... Entonces resulta que el par de novios comenzaron su faena y yo me decia a mi mismo - home, esta Marika como lo hace antojar a uno home - y eso era que bulla y esa cama rechine que da miedo. Hasta que me llene de valor y le empece a hablar al oido a mi queridisima nueva amiga y compañera de catre, lo cual hizo que ella accediera a las caricias y demas... ... acto seguido el ambiente en dicho cuarto o habitacion se tornó como una competencia de gemidos y camas rechinando, fue puro sexo ventiao´ todos cuatro disfrutamos, gracias a Dios nadie quedo antojao´... aun lo recordamos y nos reimos de aquel célebre dia!!! Lo bueno fue que yo quede con Liliana de amiguitos, gracias a Dios al otro dia no me dijo la frase celebre: - Entonces, usted y yo que??? |
| |
| | #3040 |
| Denunciante Mega | eso uno no sabe si es mejor con las primas, exnovias, novias…o si se sabe, que opinan??? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |