Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Si Adri... eso debe ser genial... lastima que viva en un primer piso home!!!
Ufffff super charro lo de KPE... jejeje... hasta me hiciste acordar de otra cosita!!!
Resulta que nos fuimos un viernes in the night dos amigas y yo para donde un amigo mio, el cual era novio de una de ellas (apenas llevaba como dos meses de conocerlas, pero meras parceras)... entonces alla hicimos comidita y luego nos pusimos a beber, guaro pa´ q´ no joda, y a hablar...y ya se hacia tarde cuando pregunte: - Oiste Camilo, y como vamos a Dormir
y el me contesta: - Pues yo con Johana (la novia) y duerma usted en la otra cama con Liliana
Es decir, eran dos camas en un mismo cuarto... y ya todos, mas prendidos que culo e´ cocuyo, nos acostamos tal cual...
Entonces resulta que el par de novios comenzaron su faena y yo me decia a mi mismo - home, esta Marika como lo hace antojar a uno home - y eso era que bulla y esa cama rechine que da miedo. Hasta que me llene de valor y le empece a hablar al oido a mi queridisima nueva amiga y compañera de catre, lo cual hizo que ella accediera a las caricias y demas...
... acto seguido el ambiente en dicho cuarto o habitacion se tornó como una competencia de gemidos y camas rechinando, fue puro sexo ventiao´ todos cuatro disfrutamos, gracias a Dios nadie quedo antojao´... aun lo recordamos y nos reimos de aquel célebre dia!!! Lo bueno fue que yo quede con Liliana de amiguitos, gracias a Dios al otro dia no me dijo la frase celebre: - Entonces, usted y yo que???
|