|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #3021 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
jajajaja eso me trae recuerdos de algo y los demas ??lo mas loko hablando un pokito de lo k dijo niko... en esa categoria lo mas loko que hice... fue ![]() un amigo durmio en mi casa ![]() y ps no quizo dormir en el otro cuarto solo... entonces trajo una colchoneta y se acosto al ladito de mi cama ![]() y empezamos a hablar los tres un rato ![]() despues tanta tokadera por parte de monse (k estaba en la cama conmigo) nos dio ganitas ![]() y lo hicimos hablando con el amigo jajajajajja mientras yo tenia la boca ocupada monse hablaba y asi jajajjaa al contrario y en fin U_Ulo k si es k la respiracion se torna un poko para mi k se dio cuenta pero no quizo interrumpir total solo bastaba prender la luz y ya ![]() pero fue deli esa sensacion es uuuff a k me ven a k no me ven ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3022 |
| Denunciante Mítico |
Saludos a los moteleros............... .kpe muchos besos para ti
|
| |
| | #3023 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | malcon GRACIAS besos pa ti |
| |
| | #3024 |
| Denunciante Dorado |
Tonces que Malcon................ Huy Kp eso debio ser super exitante...... y lo de la voz si estoy de acuerdo... la respiracion no deja y lo delata a uno |
| |
| | #3025 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | uff.. A mi tambien me paso algo similar... con una prima mia... Ella amanecia en mi casa los fines de semana entonces dormiamos en mi pieza ella y yo en la cama mia.. y mi hermana dormia en el suelo al lado de nosotros... y mi prima y yop lo hicimos ahi .. Mientras mi hermana ponia conversa... Nosotros aguantavamos la respiarcion y en mucho silencio haciamos el amor... uff... Esa sensacion es genial... |
| |
| | #3026 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hey y los demas k y las preguntas y las historias dejaron morir el motel otra vez no ayudan en nada jummm |
| |
| | #3027 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
hay pepe ![]() entre primos mas me arrimo eso dicen jajajajaja ![]() pero lo normal era k las prmitas durmieran juntas ![]() te kerias acaparar la prima eeehh ![]() k nota jajajajaja si pepe esa sensacion es uuuff no se k tiene a siiiiiiii seeeeeeeeee ![]() adrenalina pura y al 100 | |
| |
| | #3028 |
| Denunciante Mítico |
De que hablan?
|
| |
| | #3029 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | las lokuras ![]() jaja malcon lee |
| |
| | #3030 |
| Denunciante Mítico |
Ah de relaciones entre primos