![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aca, ahora :K:K:K mmmm como? tu pones el escenario jajajajaja (corruptora de menores :L:L) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo quiero la playa de escenario, en una noche calida, con cielo despejado y un mar tranquilo, y un viento suave, que te mueva el cabello y bese tu cuerpò |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uyyyy siii playita... :K:K:K que me estremezcan con tus caricias :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ver como la adrenalina sube, sentirte fuerte contra mi pecho, mientras nos damos un beso apasionado y acelerado por las mimas ancias de tenernos cerca, de ver como un sueño se hace realidad |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmmm :K:K esos besos me fascinan.... apasionados y fuertes... mientras me rodeas con tus brazos..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siento como tu respiracion se hace mas fuerte, beso tu cuello y pones un gesto de total aceptacion y disfrute, mientras mis manos juegan a explorar tus caderas. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Saludos Fresa, Un saludito y un beso para PINK,:K :K Veo que estan ocupados , les deseo una buena moteliada en tanto mi novia y yo les dejamos el chuzo a disposición saludos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola......... chao :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Saludos a los moteleros...bye |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buena noche para todos los moteleros, bye bye |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©