![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hip....hip...aaaaaaaabran el motel!!!!!!!!...o es que mi plata no vale!!!!!!!!...aaaaaaaaaaaabran!!!!! se que estan ahi escondidos!!!! kpe!!!, pepe!!!, fresa!!!...pink!!!!....pink???...no mejor me voy a la cama...que motel ni que motel!!!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajja abraxas que mucha borrachera jajaj |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja cual guayabo :L:L conmigo no fue :L:L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya se que no fuue contigo no ves que llego a buscarte anoche aqui en el motel, jeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja como si yo me la pasara moteleando :L:L quien dijo.... :K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si y eso esta bn vos sabe sque por aca en el motel sos bienvenida, y ya haces parte del inventario del motel |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaja :L atiendo mientras la dueña llega..... :K:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pa que mas, pinkosota mamasita............ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pinkosota... :L:L:L que mas Fresita....en que andas? mucho trabajo?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot y en el hilo ya todo el mundo se empezo a quejar porque no los mencionas o no los tenes en cuenta jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©