![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sisis aqui dandole , toca, asi es la vida del pobre |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siii .. gracias al motin que ustedes hicieron...... :L:L:L ahora me toca mirar coo saludo a todo el mundo....... :L: complicado pero vamos a ver.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja pero te queremos preciosa, jeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Esos espero... que por lo menos nos quieran... jajajaja estabamos viendo unas fotos de una nena con Giova.....pero quedamos :S:S sin palabras... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que nena manda manda |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no se si sera mucho para el motel......... :L:L te las mando por msn... jajajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot listo, aunque el motel esta zona hot, no es mucho para esto. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hey no es el colmo llegue yoooooooooooo!! 1 si pinkosota y que :L 2 es fresanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. 3 abraxas mijo que me le paso :S ? 4 la plata de abraxas si vale :K :K enga mi amor ;) :lol: 5 pink linda carajo :heart: 6 yo no abro tarde.. solo me demoro :L 7 si pink atiende mientras no estoy :K :K me van a echar de la administracion :L 8 buenas :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jjajajajaj kp vas a perder el empleo jejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si eso parece :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©