![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fue en mi casa... el se metio por la ventana :L me sorprendio U_U fue en la cama de mi mama :L que no se entere ella jajajajaja :) no lo disfrute mucho... pero me gusto... pero fue por lo k sentia por el.. y si recuerdo fechas y hora... no te la di.. =D 8:15 pm =) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
me imagino que hoy ya eres una experta Aproposito te has fotografiado o tomado video algunavez |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo solo paso a saludar y que buena memoria tienes kpe...saludos a los moteleros |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sii fotos y videos :K :K ademas tenia que ver la hora:L imaginate que llegue mi mama y yo ahi jajaja nooooooooooooooooooooooooooo :P ya recorde otra cosa jajaja por Dios :L |
Si ya las recordaste esas cosas pues compartelas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot una vez k estabamos en la casa juan mi mama y yo :) yo estaba buscando algo en el baño :P y el fue por k mi mama lo mando a ayudarme :L y empezo a tokarme y a besarme :P y en esas... nos recostamos en una repisa llena de cosas lociones.. crmas.. e.t.c y la tumbamos jajajajja hasta hay nos llego la dicha :( y mi mama nos pillo :P |
Y como te fue |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ps con ropa pero ps ell sabia k estabamos haciendo... respiracion agitada... y el baño vuelto nada jajajaja no hay mucho que imaginar :L me fue bien :) no dijo nada :P ella es un amor :L |
Alguna ocasion lo haz hecho al aire libre y en que lugar? Alguna vez te atreverias como pink a subir alguna foto |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot al aire libre si :) en una carretera solitaria :K :K apoyada en el carro :) mmm y otra jujujuju shit :L no creo k la suba... mm no no no definitivamente no :) pinkosota :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©