![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mucha tv... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja karlos enga digame :L pork cuando salimos gasta sin mente... y dice pidan lo k kieran k yo pago :P hp hi hip y mantiene cambiando de cel :L uno lo llama y ya el cel esta fuera de servicio.. aaahhh?? mantiene perdido.. y cuando aparece ... aparece regalabndo cadenas ( jaja me debe como la de wendy :L ) aahh?? k es eso... :L ? aaahh y vea por si fuera poko... todos le dicen rikillooooo por algo sera.. :P y la finka :( :L ?? aahh no si ya abro mas mi boca me capan :( aahh las motos y el carro :L aahh ?? ... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
le falta conocer al grillo :P jajajajaja el es sospechoso uufff hey ya termino :L :P ?? hay no por Dios :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot le falto la cabaña ke voy a comprar en trigana :P :funny: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot scratt pero fresco que seguira siendo la tuya jeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hey si verdad :S no no fuera de charla carlos :L necesitamos hablar :L ese negocio es ilegal :S :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot scratt ahora sera piruluto |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja sii :K :K si el se apunta yo me kedo sofia :K y te monto los cachos con el pirulito :K :K jajaja ¬¬ no jodas :L me empelicule XD ............................................................ ............................................................ ............................................................ ......................................... stop.. notificacion: debido a las interminables protestas k he recibido en mi msn por el cabio de nombre en el foro decidi k apenas pase el dia k necesito para volver a cambiar de nombre sere... batychika :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jejejejej tu tienes el poder convertilo en pirulito |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hay k riko morder a pirilulito :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©