|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :::: PaRa LaS pRinCEsaS del ForO::::Participa en el tema :::: PaRa LaS pRinCEsaS del ForO:::: en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Princesas En Desgracia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 6 | 29-04-2011 15:04:53 |
| un descaches de princesas¡¡¡ | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-05-2009 13:05:35 |
| PaRa lO DE La rEu eN Mi cAsIta.................solo princesas,ZBs y allegados | εNâÐêi§HKØз | Archivo Historico | 280 | 15-05-2007 15:06:19 |
![]() |
| | #221 | |
| Denunciante Mega |
jaja........................marce........keres ke sea sincero........ jueputa......ke inaportant estas hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... no tnes trabajo o ke..................jaja... o es ke ya t pagan x postiar o x tratar d alcanxar a juaker en poderes....... jaja,,,,, repito,............ marce pegat un calbaxo x inaportant........ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Constante | yo kreo ke voy yo trabajamos juntos kon la diferencia ke yo si gano platika mientras ke tu seras el misero de toda la vida |
| |
| | #223 |
| Denunciante Mega |
a bueno......gracias x tu sinceridad.....con la exepcion....ke yo tngo platik gratis.....y no tngo ke agacharla la cabexa a un gran hpta ke me mand y me trat mal solo x unos hptas sentavos...listo..... como lekedo elojo...digame kien sale perdiendo... ustd o yo....jaja.... ke bueno ser mantnido hasta los 23 keme gradue....jaja.... solo rabia y orgullo zb.... |
| |
| | #224 |
| Denunciante Constante | mas tesa yo ke me graduo en el 2.025 mas o menos |
| |
| | #225 |
| Denunciante Mega |
a bueno........................ke lesiga yendo bn......
|
| |
| | #226 |
| Denunciante Distinguido | VE YA NO SOY PRINCESA :s
|
| |
| | #227 |
| Denunciante Notable |
porq no eres princesa ya????????
|
| |
| | #228 |
| Denunciante Notable | que pasa con las princesas ?????????'................santitos ya porque no es princesa?!?!!!???.......... die porque ya tampoco es princesa !!!!!!!!!?????????................... |
| |
| | #229 |
| Denunciante Ultra |
porq ellas son rbd...
|
| |
| | #230 |
| Denunciante Mega | la nueva lider del grupo soy yo (lo decidio santitos en un atake de locura) a die yo le dije ke ella no era princesa... aca mismo en el topic, y die me caes muy muy bien pero es la verdad... jane no es princesa disney... santitos no se ha salido de las princess(eso creo) porke ya estamos las ke estamos y el colmo si se salio ANA CRISTINA MONSA TENEMOS KE HABLAR |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, princesas |
| |