13-10-2006
, 00:20:16
|
#230 |
| Denunciante Mega | aclaraciones: la nueva lider del grupo soy yo (lo decidio santitos en un atake de locura) a die yo le dije ke ella no era princesa... aca mismo en el topic, y die me caes muy muy bien pero es la verdad... jane no es princesa disney... santitos no se ha salido de las princess(eso creo) porke ya estamos las ke estamos y el colmo si se salio ANA CRISTINA MONSA TENEMOS KE HABLAR |
| |