DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::: PaRa LaS pRinCEsaS del ForO:::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8256-para-las-princesas-del-foro.html)

marcelitac/popular :p 29-09-2006 16:04:21

:::: PaRa LaS pRinCEsaS del ForO::::
 
niñas este topik es kreado para lo siguiente

1.fuxion zb-princesas
2. pa ke opinen sobre ellas
3. pa ke hablemos mierdita again
4. y por ke yo kiero y ke


ah se me olvidaba santitos deby kiere ser princesa para ke la metamos tiene mi voto :)

Macarron 29-09-2006 16:05:14

marcela mongola :L

marcelitac/popular :p 29-09-2006 16:07:03

eeeee pero vea ps :L

hoy ser mi suicidio :P

pero bueno empexamos bien

ABCDEFG321 29-09-2006 16:08:31

jajajaja...me meo d la hp risa....marce a vos en est foro nadie t kiere o ke..nada mas yo juaaaaaaaaaaaaaaa...

too mundo me la trata mal...ke pecaito................


po:un beso....

marcelitac/popular :p 29-09-2006 16:09:35

jajajajajjaa

seguimos bien ps ;)

principeso te adoro :)

Macarron 29-09-2006 16:10:59

inaportontos :L

εNâÐêi§HKØз 29-09-2006 16:11:31

super bueno este topic................................deberiamos hacer una salidita solo las princesas con su respectivo princeso

ABCDEFG321 29-09-2006 16:11:51

jaja......********** esta buscando ke lo parta en dos......

Macarron 29-09-2006 16:13:39

:L ieva maria manita nono que perdicion :L

ABCDEFG321 29-09-2006 16:16:51

yo soy el princeso o kien es...................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO