![]() |
:::: PaRa LaS pRinCEsaS del ForO:::: niñas este topik es kreado para lo siguiente 1.fuxion zb-princesas 2. pa ke opinen sobre ellas 3. pa ke hablemos mierdita again 4. y por ke yo kiero y ke ah se me olvidaba santitos deby kiere ser princesa para ke la metamos tiene mi voto :) |
marcela mongola :L |
eeeee pero vea ps :L hoy ser mi suicidio :P pero bueno empexamos bien |
jajajaja...me meo d la hp risa....marce a vos en est foro nadie t kiere o ke..nada mas yo juaaaaaaaaaaaaaaa... too mundo me la trata mal...ke pecaito................ po:un beso.... |
jajajajajjaa seguimos bien ps ;) principeso te adoro :) |
inaportontos :L |
super bueno este topic................................deberiamos hacer una salidita solo las princesas con su respectivo princeso |
jaja......********** esta buscando ke lo parta en dos...... |
:L ieva maria manita nono que perdicion :L |
yo soy el princeso o kien es................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©