|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :::: PaRa LaS pRinCEsaS del ForO::::Participa en el tema :::: PaRa LaS pRinCEsaS del ForO:::: en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Princesas En Desgracia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 6 | 29-04-2011 15:04:53 |
| un descaches de princesas¡¡¡ | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-05-2009 13:05:35 |
| PaRa lO DE La rEu eN Mi cAsIta.................solo princesas,ZBs y allegados | εNâÐêi§HKØз | Archivo Historico | 280 | 15-05-2007 15:06:19 |
![]() |
| | #151 | |
| Denunciante Popular |
LISTO YA ABANDONE EL GRUPO............ NO CAMBIO EL NICK PORQUE TODAVIA NO ME DEJAN PERO FRESCAS RELAJENSEN NO HAGAN UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Distinguido | NO ES ESO REINA Y USTED SABE QUE ME CAE MUY BIEN... PERO ES QUE SINCERAMENTE EL GRUPO ES DE LAS PRINCESAS ASI COMO EL DE LOS GF ES SOLO HOMBRES GUSANOS Y LOS DE HATTRIK LOS KE JUEGAN ESO.... |
| |
| | #153 | |
| Denunciante Mega | Cita:
incluirme ahi -> pero hablando en serio...deby nena tu me caes muy bn...pero es ke el grupo ya lo teniamos formado...y ps maluco estar metiendo nenas...sabiendo ke ya lo tenemos organizadoo!! me entiendes?? | |
| |
| | #154 |
| Denunciante Popular | PERO POR ESO NIÑAS NO SE PREOCUPEN YO TOME ESTO CON MUCHA NATURALIDAD CON TAL DE QUE NO ME COJAN RABIA NI NADA TODO ESTA BIEN YO ENTIENDO DE VERDAD |
| |
| | #155 |
| Denunciante Mega | juaaaa como te vamos a cojer rabia...noo..ps por lo menos yo no...menos mal lo entendist nena |
| |
| | #156 |
| Denunciante Constante | bno a mi todas las princesa me caen muy bn, aunq no las conosco con todas vacancitas |
| |
| | #157 |
| Denunciante Distinguido | holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pues tengo una dudita yo soy princesa o no??? |
| |
| | #158 |
| Denunciante Distinguido | a veo como ke sip porke no me an kitao el nick jejej muaaaaaaaaaaaaaaaak |
| |
| | #159 |
| Denunciante Ultra | A yo keria k dejaran a Deby |
| |
| | #160 |
| Denunciante Bronce |
aragan..... sisas sisas todas se aman se adoran.. se kieren mucho.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, princesas |
| |