30-09-2006
, 17:24:11
|
#153 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por *BLANCANIEVES* MULAN POCAHONTAS CENICIENTA JAZMIN ANASTACIA SARITA VELEZ VOS Y YO.... SERA MUCHO PEDIR??? BUENO ME VOY SI VAN A SALIR O VAN A HACER ALGO ME LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAN | ex compañera de convento gracias por incluirme ahi -> pero hablando en serio...deby nena tu me caes muy bn...pero es ke el grupo ya lo teniamos formado...y ps maluco estar metiendo nenas...sabiendo ke ya lo tenemos organizadoo!! me entiendes?? |
| |