|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del AnimeParticipa en el tema -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Darth Vader / Solo para Fanaticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 17-04-2012 21:01:55 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 16113 | 08-02-2009 01:40:07 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
![]() |
| | #3331 | |
| Denunciante Mega |
... Última edición por sr_alucard; 22-07-2009 a las 20:17:25 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3332 |
| Denunciante Popular |
me paso a la de medellin, a estudiar ing. de sitemas que mas Don Chester mis tiempo sin saludarlo |
| |
| | #3333 |
| Denunciante Plata |
tonces q Serji cierro el chuzo |
| |
| | #3334 | |
| Denunciante Popular |
bueno despues de contratiempos con un cd de shit, ya vine noticia numero 1 que imagino ya todos sabesn es akira live action is deaaaaaaaaaaaaaaad esperemos que tambien sea para ninja scrooll pues para que no malogren un clasico, de blood que se puede decir ???? que saya tiene buenas panteletas ???? pues pero por supuesto o que pensaste que veria la pelicula no no no ademas Gianna Jun esta asi como que buena, falta que llegue la del principe de persia si si si la pelicula por otra parte jin-roh tambien ira al cine pero solo espero que las peliculas no las haga hollywood cosa que toca las hace shit si no ve avatar. saludos a todos me falto poner la leyendaaaa de kaaaamuiiiii a si sangre violencia golpes explosiones y claro lo que todos desean ver ninjas si si si si
Última edición por acidsea; 23-07-2009 a las 09:06:14 Razón: no puse el video de kamuiiii | |
| |
| | #3335 |
| Denunciante Avanzado |
:O pelicula de prince of persia??? Buenos dias gente |
| |
| | #3336 |
| Denunciante Bronce | Huy hace algunos dias que no paso por aqui...en fin seria bueno hacer una lista de descarga de peliculas Live motion de anime..pues para descargar...por el momento yo solo tengo la de Basilisk y las de death note y L change the world... |
| |
| | #3337 |
| Denunciante Dorado | Buenas tardes gente!!! no ha salido el manga de Bleach? |
| |
| | #3338 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Que mas gentes definitivamente madrugar es perjudicial para la salud, entré a estudiar el martes, y ayer me enferme |
| |
| | #3339 |
| Denunciante Dorado | jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pesarcito!!!!!!! a que horas te toca madrugar¿??? |
| |
| | #3340 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Los martes y jueves tengo clase de 6, osea que me toca levantarme a eso de las 4:15 Y el resto de la semana, clase de 8 madruga a las 6. Y vos no madrugas mucho? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, del, fanaticos, grupo, manga, para, solo |
| |