|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #4111 | |
| Denunciante Constante |
juas.... ![]() ñoño!!! c=********** | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4112 |
| Denunciante Distinguido | catis pu ke le dices sal??? jajaj ke pecaituuuuuuu bueno haber ps ke xanti nos cuente el chismeeeeeee!!! |
| | |
| | #4113 | |
|
En algun momento crei que era un rumor pero no aqui esta, mas gordo, mas cucho, pero sobre todo mas sanguinario, con ustedes el conocido Rambo en su cuarta parte, esto tenia que mostrarlo.
| ||
| | |
| | #4114 |
| Denunciante Mega |
viejo, eso no va en esta zona |
| | |
| | #4115 |
| Denunciante Popular | jua que caja eso jajajajaja parece dirigido por quentin tarantino (o como se coipe PD: ese aporte no va por estos lares parcero |
| | |
| | #4116 |
| Denunciante Constante | +hey.. como ke no ñoños! no ve ke esto es de todo un pokitoooooooo ![]() por esooooo yo digoo k...... ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa la ke te tengoooooo!!!.... ojala yo estuviera en tu lugar... pffffff |
| | |
| | #4117 |
| Denunciante Notable | Bueno Como Esto Es De Todo Un Poquito Digo Que Lo Que Acabe De Ver Me Saco Las Lagrimas Y Es Enserio Jhon Rambo Es Uno De Mis Idolos De Infancia Mera Alegria Verlo De Nuevo En Accion ... Por Otro Lado Creo Que Este Es Mi Ultimo Post Gracias A Todos Los Que En Algun Momento Formaron Parte De Mi Vida En Este Foro La Rebuena Pa Ellos Y Ellas, La Razon... Pss No Se Ya No Le Encuentro Gracia A Esto; Una Cosa Es Estar Detras De Una Pantalla Y Ponerse Uno Hablar Y Decir Babosadas Y Otra Muy Diferente Es La Realidad... En Fin No Se Me Aburri De Esto Asi Que Me Despido Aca En La Zona De Deportes Ya Saben Los Que Me Conocen En Donde Me Encuentran Y Si No En El Msn Se Cuidan Psss... Y POR ULTIMO AHI LES DEJO UNAS FOTICOS DEL VERDE Y UN TEMITA Y UNA MI IDOLO EN LA MUSICA Soy Paisa Soy Del Verde-----Nacional De Mi Vida Última edición por PRADOVERDE; 08-11-2007 a las 22:00:41 |
| | |
| | #4118 |
| Denunciante Popular | PARZZZ KE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAA CATAAAAAAAAA!!!! KASI ME PONGO A LLORAR COMO A LAS 11 DE LA NOCHE OME.... EY ABONO PA ONDE? JIJIJI O KEE? PRADOOOOOOOOOO PARZZZZZZZZ NO ME HAS ENCENDIDO... IGUAL A VOS TE SIGO VIENDO KADA 15 DIAS EN LA KANCHA Y PUES SI ...YO TAMPOCO ES KE ME META MUCHO POR AKÁ PERO TODO BIEN MSN TOO.... AKI CHIMBIANDO CUANDO TENGO TIEMPO |
| | |
| | #4119 |
| Denunciante Distinguido | aay no pradiiiiiiiis pu ke?? sandriiiiiiiis abono pa sur o ke??? ![]() todos van a comprar abono??!!! |
| | |
| | #4120 |
| Denunciante Constante | hey sandris... compremoslo!!! Norte o ke?? ke cansancio Sur parxxx ![]() aunke con esas fotos ke me mandaste!!! jajajaja Última edición por ||^CaTiTa; 10-11-2007 a las 14:03:25 |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |