PARZZZ KE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAA CATAAAAAAAAA!!!! KASI ME PONGO A LLORAR COMO A LAS 11 DE LA NOCHE OME.... EY ABONO PA ONDE? JIJIJI O KEE?
PRADOOOOOOOOOO PARZZZZZZZZ NO ME HAS ENCENDIDO... IGUAL A VOS TE SIGO VIENDO KADA 15 DIAS EN LA KANCHA Y PUES SI ...YO TAMPOCO ES KE ME META MUCHO POR AKÁ PERO TODO BIEN MSN TOO.... AKI CHIMBIANDO CUANDO TENGO TIEMPO |