|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2691 | |
| Denunciante Notable |
cata A Lo Bien Nos Falto Celebrar Nuestro Cumple.. dani Lo De La Conversacion Era Una Cosa Que Me Estabas Contando Y Yo Estaba Mas Involucrado Que 1 Horrible. y Lina Y Pingui Mucho Rastrojo Pero Nada De Nada Jajajaja naty Se Te Quiere Un Monton Lo Que Pasa Es Que Te Vi Fue Como Aburrida No Se Por Que. daniela Como Es Que Se Llamaba Tu Amiguita LA DEL COLLAR BLANCO ??? Estaba Como Querida Decile Que Saludes Jajaja Lol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2692 |
| Denunciante Notable | y Dexter Que Decia Que El Domingo Ganarian Pero Llego El Cali Y Los Paso Por Encima Xddddd |
| | |
| | #2693 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaas pradito es ke me puse tiste por akel suceso no me gusto para nada |
| | |
| | #2694 |
| Denunciante Distinguido | pradis se llama anita y si ta superrrrr super bonita cata si por eso y por lo de le regue el ron a no se kien..concha pradis en estos dias seguimos con eso y celebramos bueno sus cumples ah lina hizo otra en 2 veces...vea este moacho salio abispado ![]() |
| | |
| | #2695 |
| Denunciante Popular | EY CATAAAAAAAAAAAAAAA OJO CON MI PREMIO PARCERAAAAAAAAAA!!!! SANDRA ARRASÓ CON EL 66% DE LA VOTACÓN Y KE GRACIAS COF COFFFF JAJAJAJA PARCERITOS KE BACANO...PERO HICIERON MUCHA FALTA XANTI Y EL CHIVO KE NO SE LE HA PODIDO CONOCER....ZONA DEPORTES LO MEJOR!!!!!! CELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| | |
| | #2696 |
| Denunciante Constante | SI VES PA QUE NO ME CACHONIAS ENTRADA AUNQUE TAMBIEN ME METI UNA FARRA ASQUEROSA HASTA LAS 12 HORAS DEL DOMINGO, SOLO LES DIGO QUE LLEGUE TODO LOCO CON UNA GARRAFA DE RON EN LA MANO....Y EN LA FIESTA HABIAN TANTAS DROGAS QUE HABIA HASTA PA TIRARLE A LAS ANIMAS... |
| | |
| | #2697 |
| Denunciante Popular | PARZ KE KEEEEEEEEEEE? NOSOTROS TENIAMOS PLANEADO CACHONIARTE ENTRADA...PERO ME DIJERON KE TE IBAS A ENCONTRAR CON LA POLLA...Y COMO LE VOY A CACHONIAR A LA OTRA PUES???? EJEEEEEEEEEEE JAJAJJAAJA TIRAS XANTI...PERO ALO BIEN COMO IBAS A SALIR CON LA CRI SNI MODO....K BACANO KE HUBIERAN IDO....PASPI POR ALLÁ HABIA UN RASTROJERO MAS ELGANTE...CABALLERIZAS Y TODO...SI VIO ...BAÑOPA KE EMPEGOTARAMOS....NUHHH VOS SI NO |
| | |
| | #2698 |
| Denunciante Constante | Nada Si No Fue Ombe....... Todo El Sabado Estube Solo Porque Esa...... |
| | |
| | #2699 |
| Denunciante Popular | AYYYYYYYYYYYYY X KE NO NOS DIJISTE TONSSSSSSSSS TOROMBOLOOOOOOOOOO!!!! |
| | |
| | #2700 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaas siii hubieras dicho xanti ke ahi mirabamos ps solo faltaron uds dos (chivito y xanti) !! |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |