EY CATAAAAAAAAAAAAAAA OJO CON MI PREMIO PARCERAAAAAAAAAA!!!!
SANDRA ARRASÓ CON EL 66% DE LA VOTACÓN Y KE GRACIAS COF COFFFF
JAJAJAJA PARCERITOS KE BACANO...PERO HICIERON MUCHA FALTA XANTI Y EL CHIVO KE NO SE LE HA PODIDO CONOCER....ZONA DEPORTES LO MEJOR!!!!!! CELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |