|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #261 | |
| Denunciante Ultra |
hey hey enano a mi no me calles ps eeeejeeeeeee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 | |||
| Denunciante Constante | meros kuak
Hace 12 Horas 15:33:50 desearia estragrupo por que me gustaria estar mas integrado a los foros y me parese que ustedes son el mejor grupo y el mas apropiado para yo con seguir eso gracias ojala me acepten Aceptar Negar Ignorar
Hace 2 Días 20:27:49 quiero ganar publicidad en la pagina, y participar mas en los foros con buenos comentarios Aceptar Negar Ignorar
Hace 1 Día 16:46:31 SOY UNA HINCHA DEL MEDELLIN 100% Aceptar Negar Ignorar | |||
| | |
| | #263 |
| Denunciante Constante | bueno gente como el grupo somos todos escriban el numero del que estan a favor que entre si escriba cualquier guevonada |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Distinguido | juas k pena lo del mensaje ni me habia dado cuenta uy dexter ke comentario sobre xantiago uyuyui eso si ke no lo creo kkkkkk pena metermeles en el grupo uds aceptan al ke kiera solo ke me parecio super charra la peticion de otro santiago (P) dizke kiero ganar publicidad en la pag.......juas no me paro de reir.....al menos es hincha del medellin? |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Constante | yo que no creo |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Ultra | jumm me voy por matilda... pero tiene que ir al prox partido sino nanay cukas.. ya le toka esperar hasta dentro de 15 ![]() |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Ultra | hey pero esque los otros dos si estan es como fuera de lugar... envex de preguntar primero que signifikan las siglas... minimo no saben que somos parche del rojo |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Novato | suplicantes 1y2 negados por patos... la 3 periodo de prueba... pues es hincha hay ke verla en el estadio, que entre acá, que postee y mañana verla y ke nos invite a garrafa |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Constante | pues yo creo que el escudo es muy evidente |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Mega |
acepten la solicitud de dexter |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |