meros kuak
estan pidiendo entrada al grupo juandiego
Hace 12 Horas 15:33:50
desearia estragrupo por que me gustaria estar mas integrado a los foros y me parese que ustedes son el mejor grupo y el mas apropiado para yo con seguir eso gracias ojala me acepten Aceptar Negar Ignorar
Santiago P
Hace 2 Días 20:27:49
quiero ganar publicidad en la pagina, y participar mas en los foros con buenos comentarios Aceptar Negar Ignorar
matilda
Hace 1 Día 16:46:31
SOY UNA HINCHA DEL MEDELLIN 100% Aceptar Negar Ignorar