![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ke si ke jajaja si todavia me rio jajajaja ke tal si ****** se hubiera dado cuenta de sto me imagino como se hubiera puesto pobre de xanto......... jajajajja:SmokeScreen_emotico |
Cita:
Y LA QUIERO MUCHO ! AHI YA LA VAN CONOCIANDO ! MUCHACHOS ASI ES LA VIDA ME PIYARON :jijoju: JAJAJAJAJAJA SE ACABO EL DESATIN ! MAS BIEN COMPREN CHORRO ! QUE EL DOMINGO ES EL DESCONTROL HPTA |
Cita:
|
Cita:
COMO SE LE OCURRE DECIR ESOP |
Cita:
QUE HABLAMOS VOS Y YO SOBRE ESE JUEGUITO :L CUCHO SOLO INFO RESERVADA JAJAJAJAJAJAJA :laughing9: PARCE A LO BIEN QUE NO PUEDO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJA :laughing9: |
hmmmmm esto esta muy sospechoso porque la novia de xanto copia solo cuando el no esta y viseversa ?? sera una novia imaginaria ???? o doble personalidad ???? ademas llego toda aletosa con la vuelta PD.menos mal mi novia no le gusta el internet :) |
jaja si menos mal porke si no estarias en problemas..........a todas las invitas a los cachos jajaja un dia de estos ella le da una sorpresita y se mete y poseyeras problemas |
buuaajajajaja yo kiero ver eso... hey flaka relajadita nena que xanto es solo tuyo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©