DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

¬SuPEr pAtO¬ 24-10-2006 07:56:07

hey vea este men estaba insultando a los que pedimos reputaciones y como yo se que aqui hay algunos que pedimos es para que colaboremos bajandole la repu :)

[K-MILITO] 24-10-2006 09:12:05

Ke Paso.. Kual Man..ke Le Hizo.??????

la flaka 24-10-2006 14:02:51

soy maria la sureña de kastilla

la flaka 24-10-2006 14:03:50

y daniel xantos y yo estamos de novio y soy sureña y a la nata que no soy ninguna perra como ella me dice

la flaka 24-10-2006 14:11:57

ES QUE NATA Y XANTOS TIENEN ALGO

PRADOVERDE 24-10-2006 14:52:41

??????????????????????????????? que alguien me expliqe que esta pasando .....................
quien es la flaka?????
por que llego atarbaniando?????
xantos tiene 2 mujeres??????

aaaaaaaaaaaaaaa que enredo parce

PRADOVERDE 24-10-2006 15:10:56

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
hey hey jajaja el señor de las noticias disque habia sobrecupo en el atanasio y por alla meros huecos :P pero bueno que pasaron riko de cuenta de los hinchas del rojo osease higuita y del tino del tulua y no me acuerdo quien mas habia por alla... a y del chicho hincha a morir del boca :P... no pero bueno... que parche una tarde de julbol asi :P hey hey si señores uds son la hinchada mas grande... (cantidad) pero la mejor no creo...

ACLARANDO ESTE ASUNTO:

1: PUES POR SI NO TE HAS DADO CUENTA EL ESTADIO LO ESTAN ARREGLANDO Y TODAS LAS TRIBUNAS TIENE HUECOS POR QUE ESAS PARTES ESTAN ENMALLADAS PARA QUE LA GENTE NO SE HAGA AHI... COMO SERIA EL SOBRE CUPO QUE LA GENTE SE TUBO Q SALTAR ESAS MALLAS PARA PODER ENCONTRA PUESTO.

2: SERAN TAN HINCHAS DEL ROJO Y TULUA COMO VOS DECIS QUE HIGUITA ASEGURO TERMINAR EL AÑO ENTRANTE EN EL VERDE "EL EQUIPO DE SUS AMORES" (SERA Q SI FUERA HINCHA DEL ROJO NO TERMINARIA AHI) Y EL TINO AQUEL GRONE QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS, PUBLICAMENTE A DICHO SER HINCHA DEL VERDE Y QUE NO HAY OTRO EQUIPO Q IGUALE ESE SENTIMIENTO.

3: LEJOS LOS MEJORES Y MAS GRANDES NOSOTROS LxDxS

SOLO ES UNA ACLARACION GRACIAS

ABCDEFG321 24-10-2006 15:23:07

bueno.............x hay me dijieron...ke x aki ximbiaban mucho la vida.....entons yo tambien llegue a ximbiar....

como estamos.....

y el ke me diga algo...lo baneo....lol

la flaka 24-10-2006 15:35:18

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
??????????????????????????????? que alguien me expliqe que esta pasando .....................
quien es la flaka?????
por que llego atarbaniando?????
xantos tiene 2 mujeres??????

aaaaaaaaaaaaaaa que enredo parce

:rolleyes: no llegue atarbaniando como vos decis, lo ke pasa es ke no entiendo que xantos es algo de nata eso es lo que no entiendo:L

CHIVI77O--EPN-- 24-10-2006 16:45:03

Cita:

Iniciado por la flaka
:rolleyes: no llegue atarbaniando como vos decis, lo ke pasa es ke no entiendo que xantos es algo de nata eso es lo que no entiendo:L

HEY XI QUE XNTO DE LA CARA Y DIGA COMO EX LA VUELTA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO