![]() |
Cita:
taKE TAKE TAKE ...PUN PUN ... por eso me kae tan bn este parcero home jaja... siempre defiendiendo al verde jaja... buena men .. asi es q es ...:-P |
jajaja si nena relax ke xanto es todo tuyo,porke yo tambien tengo lo mio tonces nose preocupe :P jajajajaja yo si me pude reir......... jajajaja |
aaaa prado bobo mijo.... si me he dado cuenta de los huecos que hay en el estadio y como me conoxco norte de pe a pa se donde hay y donde no:L aletoso jijiiji.... y ps demas que si... tons cuando higuita le esta diciendo mentiras a mi novio o a todo sur.. :P y ps si que tiene que termine alla... ps es lo mas normal... alla fue donde se consolidó como jugador ps no se... y bueno tons todos los jugadores dicen mentiras... hast apor ahi resultara que aristi es hincha del amerika :P |
nonono eso si no jamas.................aristy es solo verdolaga 100%................ay divino victor aristizabal......esta hinchada c/ vez te kiere mas |
Cita:
|
Para Lox Rojox Hey Moachox MaÑana Dexde Lax 12 Xe Extaran Rexerbando Lax Boletax Con La Barra La Boleta Tendra Un Coxto De 1000 Pexox Max Axi Que Pilax Todox A Reervar Ex Para El Bn De La Barra Para Eguir Recojiendo Plata Para Lax Xalidax Por Ahi Haxta Las 4 Axi Que Animemox Par Que No Den La Ganga A Un Revendedor El Dia Del Partido Lax Boletax Xe Rexerbaran En La Panaderia ..... Pilax Lox Vi :l |
PARCE SI ARISTY ES DEL AMERICA YO ME CAMBIO DE EQUIPO lol JAJAJAJA LINA RELAJADA ÑOÑIS SE TE QUIERE POR ESTOS LADOS OME |
volviii... que visaje parz el que esta creando cuentas ... pone unos cuantos mensajes y se vaaaa le hablan a la tal flaca y nisiquiera volvio a coiar.. quien sabe quien se lo invento ... porque yo no creo que ella vaya a ser tan inmadura de arreglar sus poroblemas personales por internet donde se de cuenta todo el mundo |
Cita:
|
AH KE PEREZA CLASE PARZ...GAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©