![]() |
Me Siento Super Contento |
UUHHH, LA VERDAD YA NI SE QUE SIENTO CON TANTAS COSAS LEIDAS, PS SIENTO COMO RABIA, TRSITESA, PERO A LA VES SIENTO ALGRIA, AUNQUE NO SE QUE PASA QUE LO UNIKO QUE HAGO ES LLORAR :jijoju:Y ME PARECE QUE LLORO POR UNA ESTUPIDEZ |
YA CREO SABER QUE ES LO QUE SIENTO Y LO QUE SIENTO ES QUE TODO ME DUELE POR DENTRO PERO TODAS ESTAS COSAS ME LAS BUSQUE YO :jijoju:AAA Y SI YO SE QUE EN TU MUNDO NO SOY LA UNIK VIEJA NO SE PQ TE PONES A PENSAR ESO... PS ESO LO SE HACE RATO Y SE QUE NO ESTOY EN TU MUNDO Y NI EN LOS DE MUCHOS MAS |
Estoy Super Feliz..........................:) |
si tas.... pero parece q el malo de la pelicula soy yo jamas fue mi intension tratarte mal o hacerte sentir mal vos saes q como soy yo siempre qize ser super escpecial pero hubo una peqeña cosa q no me di cuenta por vos si no el sabado sin culpa en fin no debi haberme puesto haasi .... |
~SIENTO QUE odio a un hp cachucho p siento que yo no pude haber sido mas inteligente como es que no se los di... esque nonono yo me amo me siento como si no entendiera el odio de tu hacia mi y de mi asia tu........................ |
me siento con un guayabooo :???::???: bueno hace añossssss que no tomaba y creo que faltan muchos mas años para que yo vuelva a tomar:???::???: |
me siento.... 1. con guayabo retardado (desde el sab, gasssssssssss) :S 2. que te extraño mas que a mi propia sonrisa :jijoju: 3. que quiero mucho a la people del foro :) 4. que teno pereza de hacer tareas pa mañana :P 5. y que me voy a morir con este dolor de garganta, fiebre, gamitadera y dolorde cabeza :( |
siento q te extraño muuucho y q nunca habia sentido lo q senti ayer eso me hizo dar cuenta de muchas cosas :S |
Cita:
ataka ataka:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©