![]() |
Me Siento Super Contento........................ |
TENGO ALGO DE PEREZA Y MAL GENIO CON UN POQUITO DE TRIXTEXA:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Yo Me Sigo Sintiendo Super Contento....................... |
me siento tranquila pero a la vez esperando que llegue el día en que pueda decirlo :( |
:lluvia::lluvia::lluvia:ME ACABAN DE DAR MUCHAS GANAS DE LLORAR:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: |
siento que tengo una ganas de perderme y embriagarme.......... |
siento Como Una Hpta Rabia Y Una Gana De Beber!!! Ni Las Mas Malparidas!!!! Siento Q Hoy Me Emborracho!!! :L |
~siento que el me parece lindo no mas ~siento asco por el ~siento que todo mundo te desprecia y naide te lo dice y siento una puta tristesa... ni la macha... :jijoju: :sad3: :jijoju: |
siento una impotencia... me siento mas antojada de tI:jijoju: siento ke me da miedo verte me siento extraña...como es posible ke me de esto cuando me dicen donde estas o te mencionan...ay no antes no era asi:S y no kero ke eso pase |
SIENTO RABIAAAAAAAAAA PA KE SON TAN WEBONES :L PK C PONEN A PELIAR :jijoju: SIENTO K C DESPERTO LO D HACE 1 AÑO Y MEDIO :D SIENTO K T ADORO :P JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©