![]() |
yo siento ke al malp***do ke esta encima mio lo deberia bannear:) |
siento q esta llenura me va a hacer explotar pLOP!!! |
siento que me hace falta algo :S |
siento rabia:jijoju::angry4: |
siento ...siento ...siento ...mejor me siento :L :L |
Sei lá neh.. agora eu soh sinto que cada vez estou mais contente de pensar que o que eu quero sempre o consigo e sempre termino fazendo o que quero entaum os outros que vao pra puta merda :) :P Tambem sinto que PLOP eu jamas iria nessa festinha de merdinha tua... iuahiuahauihai nem que eu naum tivesse aonde ir... e nem que eu precisase de vc pra estar feliz... vc naum me importa nada iuahiauhauihai entaum eu fico susse :P Ahhh tah quem tinha que entender enteundeu :P |
siento demasiado asco por lo q vi :shock: ....gasss!! |
ke estar asi es lo peor!! c=S |
SIENtO qUE te QuiERO Mas DE lo NOrmAl SiEntO qUE te EXtrAÑO sIEnto Que DEbo ASumiR lAS coNSEcuENCias DE miS aCToS |
siento demasiada melancoliaa... ah tantos recuerdos cheveres...la familia junta..las reuniones..las tias..los ratos cheveres las parrandas...pero ahora?? cada reunida es una llorada.. una pesnadera recordamos a los ke se jueron..y nos olvidamos de los ke aun tamos aki siento ke ya nada es lo mismo ke no kero estar mas aki..ke no aguanto mas... pero ke se necesita mucha valentia para hacer lo ke se deberia hacer.. y eso es lo ke not eno me gustaria tenerla..y decidirme de una vez siento ke a veces hasta vivir con vos seria lo mas bueno para alejarme de too lo ke me hace daño:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©