![]() |
Siento k odio los sentimientos que aparecen en el momento de amar porque te hacen ver :jijoju: :jijoju: Cita:
|
Los sentimientos solo te hacen sentir culpable en el momento de los problemas:angry4: siento k hoy me voy a enloquecer encerrado por esta peye de enfermedad:Scream_Emoticon: |
hay omeeee..... no nadaa... sientooo ke ojala pudieras esatr ami lado :P |
Cita:
siento ke sos tan patetik otras de tus pataletiks de culicagada inmadura :L siento gripa presiento ke no voy a volver a tomar :P |
siento ke alguien me esta haciendo falta :jijoju: |
siento que me voy a pegar un tiro por que no sali hoy y siento intriga de saber quien es armandina |
- siento dolor de panza :S q susto :S pero weno... si tus llamadas me causan eso...pss me acostumbro :P - siento q tengo un encuentro de sentimientos :S - siento rabia - siento jlicidad lol - siento q me voy sin bañame...pss igual ya hems pasado mas de 3 dias sin bañarnos juntos :P - siento q el pasado me persigue .... :S .... pero me gusta :P ojala q esta vex no terminemos en el aire como la vex pasada :S - siento susto :P pero llegaste en el momento q era...... :) supiste llegar :P maldito dolor de estomago :( |
siento que la vida se empeño contra mi :S :L, por mas que intento hacer las cosas bien siempre hay algo que lo estropea todo :jijoju: |
Cita:
PERMITIME NEA....T_T :jijoju: |
siento como miedito ke me pase otra vez la cosa esa en el corazon siento ke eso siiii .....llegaaaaaaa!! siento ke me despiste!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©