![]() |
•siento que como que desani,e ole :S siento que no quiero como que ir por aya siento como que impotencia ole... siento que como que me gustaria ser tu y abrirte los ojitos... siento que te adoro niño |
Cita:
|
siento q senti alegria cuando me dijo q nada de nada :S siento q me akivoque otra ves siento q esto no va bn y q hay q cortar :S |
siento ke se me va a estallar la cabeza |
SIENTOOO COMO UNA RABIECITAAAAA :@ sientoo ke van muyy bn las cosas :) sientooo.... keeeeeee y siii -.. ojalaaa eso ke siento |
siento una llenura :S |
siento ke me dio rabia:angry4: ps por favor..kien te keria ver cara de eso..ps ke pena era sobre eso la hablada:( |
jummmm - siento una hpta impotencia!!!!!! siento q estas tan cerka pero a la vex tan lejos parxce!!! :( siento q te odio maldito!!!!!! como me mostras eso por la cam!!! jajajaja es q sos un maldito antojador de tatianas!!! te odio!!!! es q si no juera esta hora te lo juro q pasaba la calle y te caskaba!! jajaja yo kiero torta de melocoton y ron :( q por q te pegaba cuando eramos pekeños no me vas a dar? bahhh baboso jajajajaja - siento miedo de kererte again :S es mas...asi no jueras vos ... sentiria miedo y por eso mejor no kiero a nadie ni me apego a nadie ni espero cosas buenas de nadie... espero mas bn las cagadas... pero siento q estoy feliz de q volvieras y mas en el mejor momento...yo se q no te lo demuestro..pero entende q para mi es dificil despues de tantas cosas demostrarte algo q yo en estos momentos doy como muerto....( 8 ) tengamos paciencia hermanos juepa ( 8 ) siento tantas cosas cuando llamas...pero mejor me las guardo... - siento q tengo una hermanita perdida...yo kelo q seas mi manita de verda :( siento impotencia por q estamos en la hija de puta olla!!! es que nada!!!!! de los 3 parxce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q estamos en la hijueputa inmunda parxce!!! jajajajajaja pero muy charro marik jajajaja esto no le pasa sino al q le susede parxce alo bn :S |
Cita:
Y SIENTO K NO KIERO K AKEL SE VALLA POR ALLA :P Y SE KEDE AKA CON VOS :P Y SIENTO K ME TENES K LLAMAR HOY A CONTARME ALGO :) SIENTO... K SIXAS :P |
Siento que todo se devuelve como a noviembre x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©