![]() |
__siento ke.. toy sintiendo muxo mas por vos... __siento como rabiesita.... pero a la vex estoy bien solo x ty :) __siento ke hac 2 mins dejamos de hablar y ya me haxes faltika... |
siento que te quiero y que ga supel giens siento que quede plop con lo de ayer ajue el lanze siento que sos mera ternura + sientoq eu si no fuera asi todo seria super cool siento dolor de estomago siento lo 879998898 |
ME SIENTO COMO ENYERBADA :L SIENTO KE ME ENCANTO COMO TE VEIAAAAAAAS IAAA :K |
kje estoy sobrio.,.. ke yo soy muy sano :L:L::L:L ke mec casnse de tar engañado ke hoy cante verdaes, y jui sicnesro, keximba :K |
SIENTO KE ESA FUE UNA PUÑALADA LA HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (U) SIENTO KE ME DERRUMBE HP NO SE KE SIENTO |
SIETO UNA PRENDA SUPER KYMBA Y SIENTO UNA SUPER FELICIDAD :) |
muajaja, me levante sin guayabo, ke parch :glasses7: |
-> que que frio mas gay -> que estoy confundida.. sera que si o sera que no :L? -> que me siento muy bn..como estoy en estos momentos |
siente q sipas siente q q frio tan gay siento q siempre tengo q ser yo la q de el primer paso y ya no mas :L siento q te quiero demasiado :) y si |
·siento rabia :angry4: como pensas eso de mi?? ·siento que hasta aca llegue con vos... me decepcionaste :L ·siento que todo se me vino encima... como que las cosas en serio se devuelven PERO EL DOBLE :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©