![]() |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) SIENTO LO MISMO KE NATYS!!!! DIOS MIO GRACIAS!!! NO LO VUELVAS A HACER!!! LOS DIAS MAS DESPARCHADOS DE MI VIDA!!!! :S |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) niñasssssssssss estoy totalmente deacuerdo con uds!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE JELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) K felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad omeeeeeeeeeeeeee me tiemblan los dedos y no puedo postear :jijoju: jajaja k chimba de foro papa 8) |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) mera chimba de parche me siento sisas :L |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) you make me won mamy jejejeje¡¡ asiii como me sienteo todo lo q uno qiere se lo gana, con esfuerzo a no mentiras con relax .... hey juacker ximba de space eso si es amor men jejejeje noo jejeje hey manu cora ya sabees ps q siento q no nos podemos seguir hasta el fondoo y q pa la jinka los findes... |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) ke desespero.... crisis de nuevo....... |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) ... lo mas de relajao... espero tiempos mejores... :L |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) siento que que ximba denunciando ome....la adiccion siento que caminea es una grilla sucia 8) |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) SIENTO Q ME HIZO UNA FALTA DENUNCIANDO NONONO QUE DESPARCHE ESO SIN DENUNCIANDO SIENTO Q TENGO UN MAL GENIO Y UN DOLOR DE CABEZA QUE ME KARCOME Y QUIERO DESAHOGARME CON ALGUIEN..:L |
Re: :( SeNtImIeNtOs!! :) jejeje..que cool que regreso el denunciando:P xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©