![]() |
siento ganas de qeu sea por la noche para verlos |
siento q creo q de hoy no paso :S :S:S:S:S .... siento q mi mama esta como seria por no ir a clase y llegar a med a las 4:30 del diita de hoy :( siento q me estoy muriendo .... no vuelvo a hacer esas cosas jeje no mentiras q si :) pero hoy no tomo :) |
atita degenerada kien la manda a star por ahi y kien sabe con kien no no no :L:P siento una hambre :S siento en ke kiero ke me den plata.... siento muchas cositas....siento ke kiero ver a jhonatan y hablar con el........siento un sueño y una perezita.... |
siento ke no me importo wepaaaaa!!! |
un poco confundida :S:S cosas que rondan en mi cabezap no se .... |
SIENTO RABIA MUCHA HP RABIA..........COMO ES POSIBLE KE EXISTA TANTA FALSEDAD EN UN SOLO CUERPO :L....COMO ES POSIBLE KE ROMPAN EL :heart: DE ALGUIEN EN SEGUNDO :S |
SIENTO QUE QUIERO LLAMARTE PERO EL ORGULLO NO ME DEJA AUNQUE TE DEJE DE AMAR ES IMPOSIBLE QUE TE PUEDA OLVIDAR |
Cita:
DOLOR DE CABEZA CON DUDAS PERO COMO SI NADA......:roll: |
con nervios pork se hacerca mas la noche.... siento ke kiero mucho a jhonatan ke hace tiempos no conocia un niño tan special....... siento ke nose ke voy hacer ahora y ke vaya a pasar y no me imagino ese calor tan ** ke vas hacer.... siento un tris de confusion.... siento muchas cosas..... |
me siento tann bn!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©