![]() |
siente q toy voy a matar :P q hoy querioa hablar contigo :( siento q toy tiste |
siento dolor :( |
siento hambre sientoq ue te chelo muchito siento ganas de ir a estudiarrrrrrrr |
ME SIENTO HAPYYYYYYYYYYYYYY VERY HAPPPYYYYYYY....!!!!!!!!! WUJUUUUUUUU YA KIERO SABADOOOOO :K:K:K SIENTO Q ERES LA PERSONITA MAS HERMOSA DEL MUNDO ENTEROOOOO....SUPER CHARRRO COMO PASO TODO....KIEN SE IBA A IMAGINAR.....PERO BUENO VAMOS A VER Q PASA..... SIENTO Q TENGO L@S MEJORES AMIG@S DEL MUNDOOOOOOOOOOOY Q L@S AMO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!...SIENTO Q UNO RECIBE LO Q DA!!!!!!!!!!!! ASI Q PA KE KEJARSE..... |
siento que no te cosco |
siento Q Estoy Mas Felix Q Un Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento Q Me Gane Ese 5.0!! Eputa!!!!!!!!!!!!!!! Siento Q Kiero Celebrar :P siento Q Almenos Hoy Me Tomo 1 Pola Asi Sea Aki Sentada En El Pc!!! Ese 5.0 Merece Una Pola!!! Eputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUEMAMA!!!!!!!!!!!!!! ESTA KARA DE PONKE NO ME LA KITA NADIES :P |
que aburrimientooooo.... |
siento ke ke jaja no se ke siento no siento nada:S!! |
siento ke ir a ver jugar el verde es muy pimba ke no se hasta cuando durara? ke ese msj de ke malditos cheperos:L--_> me alegro y me entristecio ah y me desperto:L ke kero ganar too para volver como siempre al estadio con permiso siempre y sin tener ke rogar solo papi chau mua me vpy:( |
siento dolor en la garganta :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©