![]() |
yo tambien siento hambr epero ya me voy a pomer wiiiiiiiiiiiiiiiiii |
se maneja lo que es la tristeza :( |
Cita:
siento ke kero saber a ke te refieres con toas esas indirectas y cosas..pero es ke ah tu eres reraro:( siento ke amo al verde siento ke esta no soy yo:( siento ke cuando se me rebajo el amor de esta manera coraxoncio sera ke vos de esa manera extraña me ayudaste? --> pero a costa de eso...para vos llegar alla tuviste ke hacer sacrificios pero es ke este sacrificio es mun grAnde:( |
siento rabia por ke estoy aki sola:( y memumi y me levante again:( |
noooo.. q chimbada ome.. q aburrimiento... donde esta esa union q nos caracterizaba?.. porq de un momento a otro esto se putio.. antes q los meros parceros.. q toos juntos... q pa donde sea.. ahora q uno q por su lao.. q roces entre nosotros.. toas esas chimbadas.. q es eso ome.. q depresion a lo bn.. no ps q chimbita de parches... q lo q importaba era q eramos como una familia.. q toos nos apoyabamos entre todos?.. q paso con eso.. q pereza a lo bn... ojala todo fuera como antes... igual.. yo seguire ahi viendo q pasa.. ojala no sea nada grave.. y too mejore... mis parceros ZB y SE... esta en manos de toos nosotros.. q no nos desintegremos :S.. |
siento que tengo un hp sueño |
siento ke sip migue y eso ke toy como muy distante del epicentro :S |
Migueeeeee tenes toda la razon!! Siento que anoche pense en ti mientras hablaba con otro :jijoju: |
ME SIENTO SUPER BN :) |
yo me siento como engañada home :roll: pero weeeno...:) se paso muy rico ayer :) gracias a los q se kedaron conmigo hasta el amanecer :P los alovius!! :) q buñuelos tan wenos home!! lol :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©