![]() |
me siento ocn gasnas de q pasen 17 dias :P |
Cita:
y tambn siento mucho dolor en la columna :( |
Cita:
niñ@s nosotros siempre hemos sido muy unidos..ke nos esta pasnado?... porke todo se esta dejando asi como asi.... la verdad esto es muy trixte :(... ->siento uan confusion ke mejor dicho :S |
Cita:
amen :( |
me siento tristee aburrida y decepcionada :-( |
SIENTO KE ME EMPELICULÈ :S SIENTO KE TE AMO COMO A NADIE SIENTO KE KIERO IIIRR A TODAAAAAS COMO SIEMPRE Y KE NO PASE LO KE YA A PASADO MCUHAS VECES... ESO ME DA DESCONFIANZA :S |
siento ke amigos como el nadie,ke a pesar de todo el tiene toda la razon y por mi bien debo hacerle caso..... siento ke es lo max. volver a star contigo asi y saber ke ya no nos importa nada, siento ke aun te kielo mucho mucho y ojala sto dure por mucho tiempo... siento ke voy a cambiar y mucho...... :) |
siento la misma vuelta q todos los socios y los zb unidos... |
siento ke vos sos muy grill@ :P.. siento ke no kiero ir al coelgio mañana :L siente ke te kiero mushio pero no se me da como cosa :S |
Diox!!! a mi porke me paso eso??? Me siento tan confundida ?!?!?!?!?!?! Entrar en ese juego me desestabilizo totalmente :jijoju: Siento que NECESITO ganar el parcial de mañana :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©