![]() |
mm siento ke hay cosas tan raras ke aun lo logro captar:S!!! |
siento q hace rato no me sentia tan bn.. q retochimba de semana... q aunque el martes pense q la estaba cagando.. al otro dia me di cuenta de q no era asi.. sino q la estaba llevando al punto mas alto.. y hoy.. q forma de terminarla... aparte de q todo me salio perfecto.. llegas vos y me sorprendes con ese abrazo :K:K.. ya.. con eso tuve.. me mataste con eso :P.. |
nO SIENTO NADA |
SIENTO RABIA :angry4::angry4::angry4: HASTA CUANDO NOS VAN A TENER CON LA DUDA!!! :-(:-( POR LO DEMAS ME SIENTO MUY BIEN :):) |
JUAA SIENTO K VOS SOS MERA TRAMPA OME :P |
EAAAA.. :K... Q CHIMBITA HABLAR CON VOS.. :)... |
que me duele la cabeza :L |
ME SIENTO COMO SE SIENTEN VARIOS EN ESTE MOMENTO...TRISTE Y SIN ANIMOS DE NADA :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-( |
a que webonada no se si sentir rabia o tristeza de no haber superado esa meta :S:S |
CAMPANITA SI SABES QUIEN SOY HOLAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©