DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7671-sentimientos.html)

[[Natys]]** 18-05-2007 12:12:10

mm siento ke hay cosas tan raras
ke au
n lo logro captar:S!!!

«•[•MIGUEL•]•» 18-05-2007 14:36:29

siento q hace rato no me sentia tan bn..
q retochimba de semana... q aunque el martes
pense q la estaba cagando.. al otro dia me di cuenta
de q no era asi.. sino q la estaba llevando al punto mas alto..
y hoy.. q forma de terminarla...
aparte de q todo me salio perfecto..
llegas vos y me sorprendes con ese abrazo :K:K..
ya.. con eso tuve.. me mataste con eso :P..

Lokoko 18-05-2007 14:45:34

nO SIENTO NADA

MaR!A La NeN@ 18-05-2007 14:46:07

SIENTO RABIA :angry4::angry4::angry4: HASTA CUANDO NOS VAN A TENER CON LA DUDA!!!
:-(:-(



POR LO DEMAS ME SIENTO MUY BIEN
:):)

KaMpAnItA^^ 18-05-2007 14:53:49

JUAA SIENTO K VOS SOS MERA TRAMPA OME :P

El Socio®™ 18-05-2007 15:04:57

EAAAA..
:K...

Q CHIMBITA HABLAR CON VOS..
:)...

Laurita~* 18-05-2007 15:13:05

que me duele la cabeza :L

MaR!A La NeN@ 18-05-2007 17:08:42

ME SIENTO COMO SE SIENTEN VARIOS EN ESTE MOMENTO...TRISTE Y SIN ANIMOS DE NADA :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Sasuke. 18-05-2007 17:20:25

a que webonada no se si sentir rabia o tristeza de no haber superado esa meta :S:S

MELI 18-05-2007 18:13:15

CAMPANITA SI SABES QUIEN SOY HOLAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO