|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9261 | |
| Denunciante Bronce |
HACE TANTO Q NO TE VEO HACE CUANTO YA?... MAS DE UN MES? OJALA NOS PODAMOS VER PRONTO PORQ DE VERDAD Q ME HACES FALTA... VE... TE AMO ..JAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9262 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #9263 |
| Denunciante Bronce | aparentemente son cosas ke no valen la pena |
| | |
| | #9264 |
| Denunciante Popular | soy muy sensible a la belleza que no distingo el corazón y la cabeza me acerque mucho al sol y no lo ví y mis alas se quemaron y cai |
| | |
| | #9265 |
| Denunciante Constante |
Haaaaaaaa K Py K Para Vos Sea Tan Xxxxx Igual Pos Siempre Uno Es Una Weba :l
|
| | |
| | #9266 |
| Denunciante Constante | KE INTENSIDAD LA TUYA NO? SE TE DEBERIA OLVIDAR Y YA EEEEEEEEEE |
| | |
| | #9267 |
| Denunciante Popular | AHHHHHHH.....COMO BUENO HABER HABLADO CON VOS UN RATICO....PERO NO SE PUDO...EN OTRA OCASION SERA....***************** Q DESKANSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
| | |
| | #9268 |
| Denunciante Distinguido | jumm jaja muy charro lo de hoy!! * siento ke todavia hay un cariño por parte de vos no igual ke antes pero creo ke lo hay |
| | |
| | #9269 |
| Denunciante Distinguido | la inteligencia es la ke busca pero el corazon es el ke encuentra y lamentablemente el mio te encontro a vos....y esta como ke dificil ke te perdas osea ha pasado tiempo...cosas... pero tu sigues ahi...porke simplemente te kiero....el por ke no lo se y la vdd no me importa asi kada vez ke te lo diga....me salgas con no me diga ke me kiere sin saber el por ke sera vdd eso de: el novio de la universitaria no es el marido de la profesional gracias por too tu apoyo....y trankis...yo no te hago madrugar...eso si..estas ganas de verte limitan al sur..con la agonia de no tenerte y el domingo.......ps como complicado...pero recuerda ke te kiero.....y ke a mi vida...no ha entrado naie mas....y no creo ke vaya a entrar porke simplemente...mi corazon es pekeño en el amor y para ke entre otra persona 1º tienes ke salir TU Última edición por DaNi$.BB; 01-03-2007 a las 00:24:56 |
| | |
| | #9270 |
| Denunciante Distinguido | por ahi brotan las flores del amor ![]() !! |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |