|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9251 | |
| Denunciante Mega |
NUNK PIENSES EN LA FAMA SIN TENER SABIDURIA PORQUE LLENARAS TU VIDA DE PURAS PORQUERIAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9252 |
| Denunciante Bronce | lo ke pasa una vez puede ke no vuelva a apsar..pero lo ke pasa dos veces sucedera una tercera...cuarta...y hsta mas |
| | |
| | #9253 |
| Denunciante Popular | NO VINITES, TE HICISTE EL MONGOLO PARA NO HABLAR POR TELEFONO... KE PASA AHI PUES?.... JUEGUITO Y NADA MAS? LOOOOOOOOOL |
| | |
| | #9254 |
| Denunciante Mega | [[ Tantas cosas lejos de mi... Tantos recuerdos desvanecidos en desiertos... Tome tu veneno en copa de vino... Mori en mi adiccion..... Jugue con mis miedos... Competi con mis sentimientos... Ahogue el dolor en lagrimas... Quise ocultar el frio en mi alma... Termine queriendoLO......... Te tome prestado...y el precio fue caro...]] ASI NO SE PUEDEE QUIERO AHOGARME EN MIS PENSAMIENTOS SABER QUE PUEDOOOO SEGUIR SIN DEJAR DE SENTIR ESO QUE A VECES SIENTO ...... Última edición por luisis flaka; 28-02-2007 a las 22:20:46 |
| | |
| | #9255 |
| Denunciante Ultra | Y cuando asomas, suenan todos los ríos en mi cuerpo. Sacuden el cielo las campanas, y un himno llena el mundo. Sólo tu y yo; sólo tu y yo, amor mio.... lo escuchamos. Tkddddddddd |
| | |
| | #9256 |
| Denunciante Notable | I wanna love you |
| | |
| | #9257 |
| Denunciante Bronce | SI VE... SI VE... YO SABIA... Q CREES PS.. Q HAGO LAS COSAS SIN PENSAR O Q .. |
| | |
| | #9258 |
| Denunciante Popular | blehhh te coji por la espalda FDP !!! |
| | |
| | #9259 |
| Denunciante Popular | Y ME ESTOY ENAMORANDO MAS DE TUS OJOS DE TU BOCA Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS PORKE ALHO ME PROVOCAAAAAAAAAAAAAAA..... LALALALALA |
| | |
| | #9260 |
| Denunciante Constante |
no te vas a matar esas son cosas q pasan tampoco para tanto eeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |