![]() |
ME ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COMO UN PENDEJO :L |
a marik y esto es de lo que hablan tanto... |
GrACiAs PoR eL MaSaJiTo ..... PeRo nU Me sIRvIo ParA NaDa... :( AuN teNu EL DOloR |
Lindo Lindo... calvitoooo rico..... muaks!! Ke ricooo haber vuelto a hablar contigo... espero no te pierdas tantoooo otra vez... Eres de nunca olvidar!!... Te llegue a coger mucho mucho cariñooooo y espero eso no se pierda por un simple distanciamientooooo que simplemente nos lleva a perdernos de algunas de las maravillas que la vida nos ofrece!! ( jujuju ) C=P Chaito pues.. cuidate bastantiko bastantiko pa meeee...... C=**** Mil pikos.... cien abracitos y un besitooooo..... Ya luego veremos ... cuanto de cada cosa encimamos!!! |
Por que no supiste entender a mi corazon, lo que habia en el, por que no tuviste el valor de ver quien soy... por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti, solo el ruido de afuera y yo que estoy aun lado desaparezco para ti. Coro: No voy a llorar y decir que no merezco esto por que, es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios me despido de ti... Por que se, que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol... yo que pense nunca me iria de ti que es amor del bueno de toda la vida pero hoy, hoy entendi que no hay suficiente para los dos. Coro: No voy a llorar y decir que no merezco esto, por que, es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios me despido de ti...... me voy que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios, me despido de ti.. y me voy. :) |
Cita:
A TODOS NOS PASA la bobada`pero se supera y nata y vos van a ver :jijoju: :) :) :L :L :L :L :L:) :) :jijoju: |
es que decime.... pa que vamos a volver?? pa estar 2 meses bien y luego seguir peleando?? nuuuuuuua, mejor asi de amigos.... |
**hay ome ojala y sea vdd **hey cuando es ke es???te estoy esperando..... |
E SOÑADO MUCHAS VECES CONTIGOO JAAAA ME EMBOBASTE NU NU NU |
:L:L:L:L MAS DE UNA HORA POR TEL. IA..:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©