![]() |
definitivamente si tenia la razon ..... cuando me hables de eso no te puedo creer!!!! mmm ojala el no piense lo mismo ke estas vos sintiendo!! |
aaa hpta jajaja.. k no se note.. k esa pag me hablo... :L |
ve hacia tiempo que no te veia por estos lares ome:) |
el amor? ¿Alguien lo ha encontrado? puede estar herido,pero no morir, puede estar cansado, estar encadenado, o quizá esté dormido a la sombra de un olvido. |
yo ya supere el 1 1 1 2 2 3 4 1 4 6 5 7 |
http://img377.imageshack.us/img377/2...24201f6ae3.gif.........felizzz navidad!!!!!............. JAJAJAAJA SIIIIIIIIIIIIIIIII SUPERADO! OJAAAAAAAAAAJALA QUEDE EN EL PASADOOO MEJOR DICHO NO QUEDEEEE SE BORREEEE..... |
Asi lo Quisiste, Asi Paso. En El Mundo Estamos GL HF. |
*jua.. wepaa... hasta k aprendi.. jajaja... pero k abra terminado de pasar :L *mm gracias por lo del otro dia.. me hacia mucha falta hablar con una persona como tu... :) y aunk se k tienes raxon... yo ya no puedo cambiar... asi.. a ti te duela... y me alegro por el giro k dio tu vida... ya son 3 meses y eso es un verdadero records.. ojala sean muchos mas.. ;) |
Mi muñeca está llorando Mi muñeca está Mi muñeca está llorando Mi muñeca está Sabes quien fue, tal vez porqué ella lloró Nadie la hizo llorar Yo la quiero, mas no quiero verla feliz Nadie la hizo llorar Nadie la hizo llorar Nadie la hizo llorar |
:angel12: hey te puedo echar brillo??? :) :angel12: gracias por dejarme hablando sola :L :angel12: hey ya empezo la novela?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©