|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7091 | |
| Denunciante Distinguido |
...... ja y que m gane el yugo... que charro! Última edición por **AnaC**; 10-12-2006 a las 21:28:43 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7092 |
| Denunciante Notable |
gracias por darme la oportunidad de verte como qria... jajaja ymire quienes son sus friends porq dejame decirte q.... apestan quiero un vinito de uchuva... sera q en la villa lo ubico? |
| | |
| | #7093 |
| Denunciante Mega |
Vampi yo tambien quiero |
| | |
| | #7094 |
| Denunciante Avanzado | (8 )y al finallll ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos no quiero ser esa mujer ella se fue a un avismo tu no eres aquel que prometio seria mi super heroe y que todo acabo no queda mas seremos dos extraños yo te olvidare me olvidaras hasta nunca( |
| | |
| | #7095 |
| Denunciante Mega | hoy debería ser un día súper especial para mi un día demasiado lindo y hermoso pero no es así hoy es peor que otros días hoy no hay nada de nuevo no hay nada que decir es el peor día que hay no es lo mejor pero antes lo esperaba tanto antes me encantaba pero ahora no si el año pasado fue súper horrible hoy lo supera no se es súper pésimo esto es denso pero supongo k esto no se ese día que hable contigo no se keria decirte demasiadas cosas keria no se pero no pude lo uniko k keria era escucharte kreo que te pregunte como cinco veces lo mismo y fue tan horrible que solo contestaras así k fueras tan cortante se k no te interesa nada de mi por eso no te dije nada en si no se ni por que kerias k te hablara pero me gusto que kisieras k lo hiciera hace muchísimo k yo lo keria hace mucho que kiero verte y tu no kieres el por que no lo se pero supongo el por que no se antes esperaba este día con mucha ilusión y desde hace varios meses era lo uniko k esperaba k llegara este día tenia tantos planes tantas cosas no se solo keria k llegara pero hace mas de dos meses ya da igual el día , la noche , las horas todo da igual solo me preocupa algo solo me interesa algo y eso es lo k mas me tortura por k no se nada por que lo k kiero saber por k lo k me importa no lo puedo saber y eso es desesperante kreo es lo peor de todo k alguien te interese y no puedes saber absolutamente nada k estés pensando todo el tiempo pensando y sin poder saber nada sin obtener una respuesta sin k, no se es desesperante no se, el saber tantas cosas el comprender otras tantas y aun así no poder dejar de pensar en esa persona k amas es raro por k dejas de pensar en ti dejas de preocuparte por ti no te importas ni tu misma solo esa persona k amas esa persona k a pesar de todo la amas y k ni tu misma te importas te pueden pasar muchas cosas a ti sin importarte pero si le pasan a el te vuelves loka no sabes ni que hacer kieres estar ahí pero no puedes eso es lo mas triste y lo mas denso de esto me sigo preguntando como pudo este amor por ti llegar a tanto amarte como te amo aun no lo se y cada día que pasa en verdad te lo puedo jurar te amo mas y mas y mas y mas en verdad no me importa k ya no estés conmigo ya no importa tantas cosas lo uniko k me importa es k tu estés bien eso es lo importante si tu estas bien me trankiliza no se es raro pero me gusta que estés bien aunque yo me este muriendo *___000000___000000 *... *__00000000_00000000. *... *__00000000000000000. *... *___000000000000000 *... *_____00000000000 *... *________00000 *... *__________0*... ...° ....O .......°o O ° O .................° .............. ° ............. O .............o....o°o .................O....° ............o°°O.....o ...........O..........O ............° o o o O ...° |
| | |
| | #7096 |
| Denunciante Ultra | jajaja uy jueputaaaa como asiii.... sin mente te invito por alla... jajaja |
| | |
| | #7097 |
| Denunciante Distinguido | CONOZCO A ALGUIEN LLAMADO AGUSTIN JULIO Y LO VOY ES LEVANTANDO... |
| | |
| | #7098 |
| Denunciante Mega |
Y quien es ese?
|
| | |
| | #7099 |
| Denunciante Bronce |
muy bakano cuando te haces la ke no es con vos... y cuando crees q yo no siento... ojala lo ke yo estoy sintiendo lo sintas algun dia.. para ke sepas como duele... JUGAAR CON LOS SENTIMIENTOS DE ALGUIEN!!! Última edición por JCZR; 10-12-2006 a las 22:01:19 |
| | |
| | #7100 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS KAREPIMBA ESTE ..LOL ANDA TIRALE EL R9 A ESE HP ARBOL...... | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |