|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7061 | |
| Denunciante Bronce |
PS EN ESTE MOMENTO TE DIGO : "VIVE TU VIDA Q YO LA MIA NO LA CAMBIO POR NADA AHORA" A MENOS PS Q CAMBIES ESA ACTITUD... ESA INDIFERENCIA TAN... AAAAAAA..... YA ME DIO FUE RABIA... HABLAMOS CUANDO.... SE TE DE LA GANA... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7062 |
| Denunciante Notable | extrayendo archivos ???? me la robaste no ???? jejejej muy charro |
| | |
| | #7063 |
| Denunciante Sobresaliente | claro, vayase y dejeme aca.... |
| | |
| | #7064 |
| Denunciante Constante | CHIMBA DE NOVIO GRRRRRRRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #7065 |
| Denunciante Mega |
claro...deje de ser aguevado....no penseke te diera tanto miedo ponerme la cra a mi una smple e indefensa niña(....ojala fuera asi)...deja de ser riculo...antdate pa la pm....vivimos a 2 casa y una calle y no sos capaz de darme la cara y vas y te escondes donde tus amigos....ke son igual ke vos...perros hasta la chim**...ridiculo...a lamberle el culo a su abuela........con respeto de ella....su mama no se merece un hijo....como usted un perro...ke juega con kein se le da la gana......respte si me hace el favor....pero de todas maneras gracias...por todo...pero ya no necesito nada tuyo..ni una mirada...y si el sabado kieres acompañarme vienvenido...pero acuerdate....ke eso n te lo voy a perdonar....asi de facill.....iluso...hp
|
| | |
| | #7066 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
ah marica, pobre man Volviendo al tema-----> ojala que la estes pasando bien | |
| | |
| | #7067 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | de buena ke pobre man, menos mal yo no vivo a 2 casas y una kalle de ella porke o sino ya me hubiera ido del pais --------------------------------------------------------- me alegra ke te vaya tan bn |
| | |
| | #7068 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #7069 |
| Denunciante Constante | SIENTO FRIO, SE QUE TUS ESPACIOS NUNK LOS PODRE LLENAR SIN TI NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA Y MUCHO MENOS DE MI CORAZON DEJASTE UNA HUELLA MUY GRANDE EN MI, TE NECESITO |
| | |
| | #7070 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |