![]() |
KARE GUISA MALPARIDAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO :Scream_Emoticon: |
hey ahi t tro una indirectra :P |
yo llame peor ke no hayas contestado es diferente:L |
no le pares bolas ome |
oimeeee....que concepto el q tengo de vos :S....juemadre...nunca pense q fueras asi :L..pero vos mismo te encargaste de demostrarme quien eres realmente...y tambn hiciste q todo lo bueno q pensaba de ti se fuera... |
ke marikada con vos......desps decis ke falta interes, comunicacion y no se ke mas......pero si te das cuenta ahi falata mucho mas ke eso....falta la confianza ke es mas importante ke kualkier cosa:(:(:(.........y la protsima ves si keres contestas:( |
parce gracias por ser mi amiguita...por entenderme....y por confiar en mi.....te adoro......y espero ke esta amistad dure mucho.......:) |
juaaaaaaaaaaaaaa hey niño de las naranjas jajajjaja uy no es ke uno nunk se imagina .................. ---------------------------------------------------------------------- a ke bueno haberte conocido me caiste rebien aunk fue pokito lo ke hablamos muak |
gracias por todo deje asi nunca supiste nada es mejor que y no pase nada almenos ups que poca cosa eres..jaja ehy niño pase ayer d elo mejor gracias o0me jaja que perdida locura total. amigas las adoro gracia spor tenerme encuenta en todo |
:jijoju: :jijoju: gracias por todo deje asi nunca supiste nada es mejor que y no pase nada almenos ups que poca cosa eres..jaja ehy niño pase ayer d elo mejor gracias o0me jaja que perdida locura total. amigas las adoro gracia spor tenerme encuenta en todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©