![]() |
:angel12: ah nooo ojo no sabes por ke nos fuimos sin despedirnos... aa seguro estabas por alla encarretandote con el ke le gusta a tu mejor amiga :@ (nadie del foro:L) |
no tengo nada malo ke decir de ti,, por el contrario sos un amor ... y t qm y confio mucho en vos.. |
mua te adoro eres una ellexa aaa me disculpas es que me separe mucho pero tu sabes que tqm cuando te vea ps te saludo que ingratitud y ya pa salir |
lento muero..... |
quizas no soy el ke lleno lo ke buscas en alguien .............mariconsitaaa :P se le kiere :P |
huy pero tus andansas no no no jua mejor dicho me rei demaciado con eso juaaaaaaaaaa jajaja no aun no me lo creo:) |
juaaaaaaa ahora que me acuerdo igual sintoma jajajjajaa todo bien:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj como asi ke con esa te salieron.. jajaja muy charro.. si ve si veee pa ke es tan pegin.. jajaj ojala y le haga una muy buena bienvenida.. jajaja xelente no se le olvide decirle ke me traiga la mia |
jajaja.. vela vela.. sta toa tragaita parx.. pero ud le da la pruebita al parcero...y veres q de una...8)... |
-> tqm :) y me haces falta :jijoju: -> es q definitivamente uno nunca se imagina :L....:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©