![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hp yo porke hice eso :(:(:(:(:( si algun dia te das cuenta te pido ke me perdones! |
hay parce yo no c ke pensar d vos.........vos como ke tens problemas ome mas bien deja asi |
uSTed coMO HA KMbiAdO PSs = laS pErsOnaS kmBIAN,YA nO eS iGUaL...tONcES nO me BusKes +... |
no parce tengo serios problemas........ya no se si si o si no:S........ando como confundida otra vez......... |
1* AAAAA QUE CAGADA ESTABA COMO DESPISTADA Y PENSE OTRA COSA... OJALA NO TE ENOJES :( 2* SOS LO MAAAAAAAX LO MEJOR PERO TENGO UNA DUDITA :L JAAA Y NO SE COMO PREGUNTARTE JEJE |
TENGO TANTO DE MIEDO DE PERDERTE ESTAR A TU LADO Y NO MERECERTE.... NO SE NI QUE PENSAR POR LO MENOS ESPERO QUE CREAS LO QUE DIGO Y NO PIENSES QUE ESTOY AHI POR ESTAR |
aaa o entiendo....... que monton de problemas los de esta gente pLOP!!! |
vee ke rarooo.. yo pense ke si era como vos me decias.. :P ojala y no se le convierta en una obsesion |
->no ls pelotas.....prefiero perder el año ke rogarle a esa vieja.....nada nada solo orgullo y ya:L ->usted esta buscando:P lo ke no se le ha perdido:P |
eee vos sos como doble o es ke me parece,, de las cosas ke se da uno cuenta, lo primero ke le digo ke ami no me gusta ke nadie se de cuenta de lo mio,, y vas a contar cosas no men ojo con eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©