![]() |
ahhh que rabia ome eso esta super largo no creo que termine hoy:( |
jajaj ojo pues ke para mañana es tardeee... ojala deje la webonada porke ya es el colmooo uno nunca sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde por completooo.. asi sera |
Cita:
SE;OR RICOOOOO PERMUA ME LA ROBO :) |
no se pork ni sikiera me sorprendio sabes...te deseo la mayor de las suertes y todo lo mejor desde el fondo de mi coraazon...algun dia te dije eso...y hoy a pesar de todo lo repito...Esta vex lo vas a necesitar de vdd:rolleyes: :) |
parce me tenes mal :S |
a veces esto se convierte en lo normal siempre pasa esto lo acepto cuando te acostumbras cuando me acotumbro cuando puedo puedes? Siempre? a veces siempre nunca nunca se nunca sabes mejor callar! a veces pienso no estoy seguro lo tengo claro a veces lo sé hablo de algo en concreto? hablas de algo en concreto? nunca nunca hablo nunca hablas a veces se pierde el intento no soy capaz me quieres rescatar? u´psssss que iba yo a decir lo olvide |
:angel12: me doy el lujo de "amarte" tanto porke soñar no cuesta nada naaa es ke soñar definitivamente no cuesta nada... :roll: :angel12: ojala mañana si me pases lo ke necesito a las 6 am porke sino pierdo calculo :jijoju: |
Me Haces Tanta Falta Tengo Ganas De Verte |
ahah ke vaaa omeeee maricon... te crees una chimbaa o kee... hputa.... nome chimbies mas la vidaaaaa... ke ya me colmaste la tazaa... me importa un culo lo ke seasss.. pero ya sabesssss nop buskes lo ke no se te perdioooo |
ps si.....y nunca contestaste el celular :roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©