![]() |
Cita:
|
niño me dolio muchisimo ese mensaje por q no fue por q yo quieisera hacerlo asi .. solo q vos llamaste todo puto por q te dije q me iba a quedar alla y despues llamas a decirme q vas a ir y me tiras el cel ... llgas alla me saludas y me dejaste hablando sola como una idiotaaa y te vas pa tu mesa...... entonces pense q estabas muy bravo por eso ni te llame mas.... ojala no quedemos bravitos .. tu me caes super;) |
yo no kiero seguri pensando en vos.........kiero vivir mi presente |
ÁNIMO!! KE LA VIDA SIGUE!!!! Y VOS SOS UNA PERSONITA MUY VALIOSA..... IMPORTATE....Y DIFERENTE AL MONTONNNNN PIKOSSS TE CU EME |
Quiero quitarte todas esas decepsiones, quiero brindarte algo nuevo y algo maravilloso... Solo dejame intentarlo... Y no me pidas más que me relaje |
SABES? KE BAKANO FUE HABLAR CON VOS... KE BAKANO FUE...PODER CONOCERTE UN POCO... NO LO HABIA HECHO.... Y ME ASOMBRÓ DEMASIADO... KE PENSEMOS TANTAS COSAS PARECIDAS.... TE CU EME |
Q GONORREAS PA MADRUGAR HOME... ROTENME UN GATORADE MAS BN... :P HEY NURITA VENI HACEME UNA AREPA PUES... :glasses7: |
YO VIAJARE POR OTROS PAISES HERMANOS... Y ME HARÉ MILLONARIO... :P ♪♪♪ |
juaaa conrazon lo de ayer ome jaja!! yo si decia k se me hacia demasiado conocido :P |
hey no pero el convencimiento t mata ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©