![]() |
AY......AY...ALGO SE...ALGO INTUYO |
1. yo se q no es charlando.... entuke psss :P 2: te prometo q hoy si te mando lo q te debia es q ayer se me olvido.. perdoname te quierooo 3: niño ya te explique por q estaba asi.. no es q este mierda es solo que |
1. yo se q no es charlando.... entuke psss :P 2: te prometo q hoy si te mando lo q te debia es q ayer se me olvido.. perdoname te quierooo 3: niño ya te explique por q estaba asi.. no es q este mierda es solo que estaba ocupadita.......pero sabes q te adoro 4 nena estas super rara conmigo dime q te pasa porfa enserio eso me tiene super mal. pss ya no me llamas ni me contestas :s:jijoju: |
KE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAY MARIKIS FIU FIUUUUUU RE FIU FIUUUUU |
anita thanks por tu repu masmi mua |
jajajajajaj ke cosas omeeee... yo si sabiaa ke eso colocarias.. menos mal toy de ultimo |
heyy ricoo ya y todo con culb de fans |
jaaaaaa que pel..... precisamente porque sabia que se trataba de algo asi lo hice de hecho no te queria ni poner a ver que hacias jajajajajajajajajaa demasiado interesante ome pss esos jueguitos de cu... xreen q uno es pend....... |
PA K ES TAN BOBA VIO VIOOOO VIO ESO LE PASA POR ANDAR DE REPARTIDORA |
juaaaaaaaaaaa me da tanta risaaaaaaaaaaaa jajajajaa mejo relax asi se responde con lo mismo brom.. a brom... juaaaaaaaaaaaaaa .....aaa x eso tq jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©